Ebooks

Ebook gratis Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Januari 26, 2011

Ebook gratis Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Esto Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón es bastante adecuado para usted como espectadores novatos. Los usuarios sin duda siempre comenzar su práctica de lectura con el tema favorito. Puede ser que no considere el autor y el editor que producen guía. Esta es la razón, este libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón En realidad, es ideal para la salida. Sin embargo, el principio que se da en este libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón sin duda le revelará muchas cosas. Se podría comenzar a recibir también la revisión hasta la finalización del libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón.

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón


Loiza, desde El Ancón a tu Corazón


Ebook gratis Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Imagínese que usted consigue tal encuentro notable en particular y el conocimiento por un simple examen de un libro electrónico Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón . ¿Cómo se puede? Parece que es más alta cuando un libro puede ser la mejor cosa a descubrir. Publicaciones ahora sin duda aparecerá en la recopilación de los datos publicados y suave. Uno de ellos es este libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón Es tan común con los e-libros impresos. Sin embargo, muchas personas tienen a veces no hay espacio para que la publicación para ellos; es por eso que no pueden ver el libro donde quiera que realmente quieren.

Si usted necesita un aliado como se hace referencia Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón publicación que sin duda le ofrecerá la pena, obtener el vendedor más eficaz de nosotros actualmente de muchos autores prominentes. Si tiene intención de publicaciones agradables, numerosas novelas, historia, chistes y más colecciones ficciones son liberados, además, de mejor vendedor al más reciente lanzado. Es posible que no desconcertado a apreciar todas las colecciones de libros Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón que vamos a dar. No se trata de los precios. Se trata de lo que necesita actualmente. Esto Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón, como uno de los proveedores más eficaces aquí será sin duda una de las mejores selecciones para su revisión.

Encontrar el derecho de Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón publicación como el requisito ideal es el tipo de suertes de tener buenas. Para empezar el día o para terminar su día por la tarde, esta Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón se vayan aparejados suficiente. Usted puede simplemente buscar la baldosa aquí, así como que sin duda obtener el libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón refirió. Sin duda, no perturban a reducir su tiempo útil para optar por la compra de libros en la tienda. De esta manera, sin duda, además, invertir dinero en efectivo para gastar en transporte, así como otro momento pasó.

Al descargar e instalar la publicación en línea Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón aquí, que sin duda obtener algunos beneficios de no ir a la tienda de libros. Sólo tiene que conectar a la web y también empezar a descargar e instalar la página web de enlace web discutimos. Ahora, su Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón prepara para deleite en la lectura. Este es su tiempo, así como su tranquilidad para conseguir todo lo que desea de esta publicación Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Mis anotaciones de experiencias vividas durante mi nuevo trabajo como chófer de guagua pública en Loíza las empecé el 23 de marzo de 2011, día de mi cumpleaños. Me presenté al Terminal de guaguas públicas de este tradicional y hermoso pueblo costero en el área Norte de Puerto Rico con cierta incertidumbre porque mis amigas no querían que me dedicara a este trabajo identificado como rudo y solo de hombres. El Sr. Gilberto Lebrón, alias Aniquelao, es mi primer amigo en este grupo de choferes públicos. Fue el quién me introdujo a esta organización. El segundo amigo fue Willy, quien tímidamente y con su sonrisa de buena gente, me ganó desde el principio. Aniquelao me recomendó comprar la guagua Ford Blanca del 2003 al Sr. Ismael Núñez. Don Ismael se había retirado por problemas de salud y porque, según él, “Ya estoy mayorcito y me siento cansao de este trajín”. En enero del 2011 yo había invertido cerca de cuatro mil dólares en una primera guagua Ford, más atrasada, del 1988. Mi interés era organizar giras alrededor de mi islita, Puerto Rico. Siempre había considerado este proyecto, me encanta pasear y dar a conocer a mis amistades las bellezas de Borinquen. Ese día 23 de marzo del 2011 llegué a las 9:00 de la mañana. Fui recibida por el presidente de ese período, Sr. Luis F. Torres. Después de esperar toda la mañana, por fin salí en mi primer viaje hacia Rio Piedras. Era la 1:00 de la tarde. Luego, al pasar los días, me enteré que mi turno de salida era a las 9:00, pero un compañero apodado Míster King decidió “quemarme” el turno. Quizás lo hizo como ceremonia de iniciación porque algunos habían comentado que “a esa señora no le damos más de tres meses aquí”. Esos tres meses pasaron a formar parte de casi tres años de vivencias, confidencias, lágrimas y alegrías compartidas tanto con algunos compañeros como con las personas a las que siempre he ofrecido mis servicios con amor y respeto. A través de todos estos años he vencido obstáculos tanto en la carretera como en negocios posteriores, pues seguí cambiando de guaguas hasta lograr conseguir una tipo escolar. Esta era más cómoda para realizar giras, lo cual era mi objetivo principal. Sin embargo, la crisis económica del país no me permitió desarrollar de inmediato mi sueño. Por ello, decidí unirme a la Ruta de Servicios de Transportación Pública de Loíza. En este pequeño libro solo presento algunas anécdotas de vivencias en esta última etapa de mi vida como proveedora de un importante servicio al público desde otra perspectiva. Considero que lo más importante del libro es la historia de la Unión 2263 de Porteadores Públicos de Loíza, según me fue contada por Don Juan Dávila, uno de sus fundadores, al cual se lo dedico.Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=4768 KB. Longitud de impresión=69. Editor=La Casa Editora de Puerto Rico; Edición: 1 (17 de noviembre de 2015). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B0184ZQ85I. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=Sé el primero en opinar sobre este producto.

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón EPub
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Doc
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón iBooks
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón rtf
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Mobipocket
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Kindle

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

You Might Also Like

0 komentar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook